En palabras simples, el despertar o iluminación espiritual es el crecimiento del alma. Es abrir los ojos a una perspectiva nueva.
El agua es un potente conductor de poder. La energía que viaja a cientos de kilómetros por hora puede provocar mareas capaces de ocasionar enorme destrucción. El agua puede ser proyectada a gran presión y lograr magníficos resultados, y puede desmenuzar rocas y esculpir cañones a lo largo del tiempo.
En un mensaje que entregó durante una de las fiestas santas, Jesucristo hizo una interesante declaración en cuanto al Espíritu de Dios: “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
De acuerdo a la Palabra de Dios, en el momento de la regeneración nos convertimos en "una nueva criatura: lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!
of calories, your diet plan automatically provides all of the nutrients The body needs. From Huffington put up dwelling a everyday living of different meals obtain abundance
Reconocer las barreras personales es el primer paso para superar las dudas y miedos que obstaculizan el crecimiento espiritual. Al reconocer y abordar estos obstáculos, puedes abrirte a la poder transformador del Espíritu Santo.
Al buscar claridad a través de la oración, estudiar las escrituras y confiar en la guía del Espíritu Santo, puedes superar las dudas.
Así, vemos que las abundantes características del Espíritu Santo están ampliamente ilustradas. Todas están conectadas para permitir que la naturaleza de Dios a lot more en nosotros.
Según el Feng Shui, el shade de nuestros objetos personales juega un papel elementary para atraer las buenas vibras.
A través de testimonios personales de vidas transformadas, surgen valiosas lecciones sobre el impacto profundo del trabajo del Espíritu Santo en las personas.
Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca».
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Acepta los desafíos como oportunidades para crecer y profundiza tu conexión con Dios a través de disciplinas espirituales como la get more info adoración, la meditación y la comunión.
La Palabra de Dios es basic en la renovación de nuestra mente. Al estudiar la Biblia, permitimos que sus enseñanzas moldeen nuestro pensamiento.